Deportivo Toluca
Futbol Club
Sitio Móvil de los Diablos Rojos

martes, 06 de marzo de 2012

Llegar lejos

Alan Jaramillo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17, tiene los objetivos claros

“Me gustaría ser un jugador destacado, diferente, hacer cosas distintas, arriesgarme para ser más que un simple jugador que llega y juega algunos minutos”, es la aspiración de Alan Jaramillo, elemento de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17.        

Procedente de la escuela del Toluca en Guadalajara, Alan fue de los pocos afortunados para venir a la ciudad mexiquense a realizar pruebas, las cuales pasó exitosamente.

“Ingresé a la escuela del Toluca en Guadalajara con Alberto el “Flaco” Macías, luego fueron a vernos los profesores a un partido que se jugó allá, después me mandaron para acá donde estuve a prueba un mes y me registraron”, explicó el jugador, quien considera que su proceso en el club ha sido rápido, “yo pienso que aquí en Toluca mi proceso ha sido rápido, porque allá en la escuela de Guadalajara duré alrededor de tres meses y ya de ahí pasé directo a la Sub-17 donde me encuentro ahora y donde me he sentido muy bien”, detalló.

Para el volante de los Diablos, su equipo no ha logrado ganar a pesar de hacer buenos partidos, situación por la cual buscan encontrar esa regularidad que los encamine a salir victoriosos.

“Pues los resultados hacen que el momento que pasamos parezca feo, pero no se ha jugado mal, solo que ha habido una irregularidad porque hacemos partidos buenos y de repente un poco malos, así que nos está faltando esa precisión para volver a la confianza y a las victorias”, argumentó el tapatío, quien sabe que en estas competencias, no hay rival fácil, por lo que esperan un partido complicado en su próxima visita a Monarcas Morelia.

 

Enlaces recomendados
Boletín diablo
?>