Deportivo Toluca
Futbol Club
Sitio Móvil de los Diablos Rojos

viernes, 06 de julio de 2012

Con el pie derecho

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con un triunfo su participación en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15

Con un triunfo frente a los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia, fue como los Diablos Rojos del Toluca abrieron su participación dentro del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012, donde participan las filiales de los equipos de Primera División, así como algunos conjuntos participantes en la Liga de Ascenso. 

Toluca tuvo el control de la pelota y se mostró mejor que los Rayos en los primeros instantes del cotejo.

Una falla defensiva permitió que los escarlatas se fueran al frente en el marcador. Brian Alejandro Calvillo le cometió falta a Diego de Jesús Aguilar adentro del área rojiblanca, el jugador marcó la pena máxima que el mismo elemento rojo cobró, poniendo a los 29’ el uno por cero para el Toluca.

Si bien Toluca iba ganando el juego, los Rayos buscaban el empate en todo momento. Ambos se entregaban en cada pelota disputada sobre el terreno de juego, con el apoyo para los dos contendientes de su afición en la tribuna.

Las opciones claras de gol escaseaban en el partido. Mexiquenses e hidrocálidos se entregaban sobre el terreno de juego, pero las defensivas se imponían en todo momento a las ofensivas.

La pizarra no volvió a sufrir modificaciones. El juego y los tres puntos se los llevaban los Diablos Rojos, que se colocaban en lo más alto, junto con el León, del Grupo 6 de la competencia.

Con este resultado, Toluca se coloca en la segunda posición del pelotón 6 con tres unidades, mientras que Necaxa se ubica en el tercer puesto del mismo sector sin puntos obtenidos.

Toluca jugará este sábado contra los Correcaminos de la UAT a las 09:00 horas en la cancha 1 del Centro de Capacitación (CECAP), donde buscará seguir sumando puntos para asegurar un lugar en la siguiente ronda.    

        

Enlaces recomendados
Boletín diablo
?>